NUESTROS ESPACIOS

A medio camino entre s'Alqueria Blanca y Cala d'Or, en la zona nordeste del interior del municipio de Santanyi, se sitúa la aldea de Calonge. 
Uno de los núcleos más emblemáticos y antiguos de la aldea es el conjunto de Cas Senyor. Se conocen referencias documentales, que demuestran que la existencia de este núcleo podría remontarse a la segunda mitad del siglo XV. Antoni Adrover dio a su hijo Pere la posesión de Calonge en 1508. Cas Senyor fue heredándose de generación en generación hasta que el año 1985 fue vendida y convertida en restaurante.

La Finca

 

Al sureste de la isla de Mallorca, inmerso en el típico entorno mallorquín se, encuentra la finca de Cas Senyor. Una finca señorial son su patio mallorquin, un jardín  con vistas al mar. Parking privado.

El Restaurante

El restaurante de Cas Senyor ofrece con las temperaturas mas frescas, espacios carismáticos y esencia mallorquina.

Capacidad hasta 45 personas

El Patio

Situado en el centro de la finca, ofrece un espacio amplio, elegante y tradicional. Ideal para la celebración de eventos privados o una cena romántica.

Capacidad hasta 70 personas

El Jardín

Magnífico y amplio espacio con vistas al mar. Un lugar idóneo para celebraciones. 

Capacidad hasta 300 personas

La Finca

El interior de la finca, ofrece dos espacios adaptados para la realización de eventos y reuniones o como discoteca después de las 0.00h

Capacidad hasta 80 personas

  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro TripAdvisor
Cas Senyor

Carrer Cala Llonga 20, Calonge, Santanyi,  Mallorca

cassenyor@gmail.com

+34 - 971.837.589  &  638.156.092

Conoce nuestro nuevo restaurante en el Puerto de Palma